Poemas Románticos para Parejas Cristianas



Caminemos con Jesús


Quiero ser feliz contigo,

Mi amor, mi corazón,

Vamos juntos a caminar,

Pero vamos a evitar

Caminos de la ilusión.

Hay caminos que nos llevan

A diversiones y placeres,

Pero un día lo que vimos:

Que en verdad nos convertimos

En tristes, infelices seres.

Busquemos, amor, por lo tanto,

Destinos de pura luz...

El camino de la verdad,

Que nos trae felicidad:

¡Caminemos con Jesús!


Oriza Martins

------------------------------


Amados en Cristo -  poema romántico de Oriza Martins





Oriza Martins

2 comentarios:

Ing.Marzini David Izaguirre Molina dijo...

muy lindo tu poema,me gusta

Unknown dijo...

Que bellos amigos que lugar tan genial me encantan los poemas de amor , ese bello sentimiento entre dos personas, gracias por tan bello lugar