Tu amistad... Frases de amistad

ZWANI.com - The place for myspace comments, glitters, graphics, backgrounds and codes





***
Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación.
Ed Cunningham

El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.
Len Wein

Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
Anónimo

Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.
Philip Gibbs

Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mi igual.
Gregg Levoy (1953-?) Escritor estadounidense.

1 comentario:

Hildalma dijo...

me gusto tu blog esta lindo